100.000 motivos


Un balón, un chandal ochentero, una cancha legendaria. El parqué del Boston Garden cruje bajo las pisadas de sus Converse con estrella verde. Tiros sin fin, fintas a sombras, pivotes sobre si mismo, cambios de dirección, de ritmo, rompen el silencio del escenario testigo de decenas de gestas épicas. Banderolas colgadas del techo recuerdan victorias en mil batallas. bird gardenAhora que hemos llegado a las 100.000 visitas en el Blog, nosotros queremos ver más. Recordamos lecciones de liderazgo silencioso, sus manos y sus canastas hablaban por él. Trabajo en equipo, sin fisuras, donde en busca de un esfuerzo común, les iba la vida. Compromiso con un equipo, honestidad y sacrificio, talento humilde, orgullo del trébol verde. Fuerza mental y amor a un deporte. Lanzando a canasta una y otra vez, puede ser en el Boston Garden, como en el frontal de un adosado de un pequeño pueblo de Indiana, se encuentra la esencia de uno mismo. Lo importante es el hecho en sí, no el escenario.

imageMás allá de una película con una belleza plástica apabullante. Más allá de un film que te sumerge en un ambiente de relajación absoluta. Más allá allá de la utilización técnica de las tres dimensiones como un elemento narrativo envolvente, con unas imágenes del espacio nunca vistas antes, “Gravity”, la última cinta de Alfonso Cuarón protagonizada por una sorprendente Sandra Bullock y George Clooney, nos traslada a un universo silencioso e hipnótico donde te sumerges durante noventa minutos. Una historia sobre reinvención, sobre una persona emocionalmente moribunda que entiende que debe luchar hasta el final, una persona que comprende que la única motivación realmente verdadera nace de uno mismo.

Es increíble ver desde el espacio amanecer sobre el Río Ganges“. George Clooney en el peliculón ‘Gravity’.

Acerca de Alejandro Peña

http://www.linkedin.com/profile/view?id=46078642&trk=tab_pro
Esta entrada fue publicada en actitud, Baloncesto, Boston Celtics, cine, Compromiso, Confianza, Converse, Equipo, Esfuerzo, George Clooney, Gravity, Larry Bird, Motivación, Sandra Bullock, Talento. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 100.000 motivos

  1. Graciela dijo:

    Un descanso en la semana con buenas ideas, recomendaciones y comentarios, así que enhorabuena y me uno al resto, ¡Qué sigan muchos más!
    No me pierdo la peli el fin de semana…

  2. Pepo dijo:

    Enhorabuena. Excelente trabajo. Que vengan muchos más

  3. Alejandro Peña dijo:

    Lo mejor del Blog sus lectores y sus comentarios. .. 😉

  4. malva dijo:

    Enhorabuena por estos 100.000 y q vengan muchas más! !!

  5. Flames dijo:

    Había chandals ochenteros y chandals ochenteros. Los de la RDA y la CCCP parecían esquijamas. Echo de menos poner la tele y ver a aquellos deportistas con prendas de vestir que nosotros sólo utilizaríamos para dormir.

    Tkatchenko embutido en aquel chandal parecía un niño grande que se iba a meter en la cama.

  6. gbotas dijo:

    ¡Enhorabuena! y a por otras 100.000, qué bestias; y qué buenos ejemplos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s