Un poco de Rock & Roll en tu vida


Llámalo actitud. Llámalo energía. Llámalo motivación. Llámalo como te de la gana. Pero pon un poco de Rock & Roll en tu vida. Un ritmo in crescendo sea de acción o de pensamiento. Que tu mente entre en ebullición. Que tu cuerpo se sienta efervescente. Que la piel de gallina sea tu estado natural.

Foto cortesía Pepe Álvez

Foto cortesía Pepe Álvez

Un poco de Rock & Roll. Busca, escucha y procesa la información. Limpia la paja, elimina influencias nocivas, aprieta los dientes y crécete ante las dificultades. Sé humilde ante los éxitos, sonríe ante la adversidad, y proyecta tus ilusiones en tus semejantes. No te cortes. En todo caso sé feliz, disfruta el tiempo que puedas. Qué los buenos tiempos pasan y no vuelven. Y los malos tiempos pueden ser peores. Qué estés preparado para lo que venga, y asumas las dificultades aunque te duela el alma. De eso se trata. De encajar. De asimilar. De hacerlo mejor que nadie. De ser uno mismo. De olvidar. Sin resentimiento se abre tu mente ante nuevos retos. Se crece más rápido y mejor. Se evoluciona.

Crea un Blog, tuitea, haz fotos con Instagram y compártelas con tus amigos. Camina, hazte runner, viaja, vete al cine, juega al basket, lee o lígate a la vecina del quinto. No te dejes llevar, nada a contracorriente, sueña despierto, sal de tu zona de confort. En tu sillón favorito puedes hacer virguerías, pero la calle te dará la clave para rockear como si fuera el último día de tu vida. Actúa sólo o acompañado, pero actúa.

Un poco de Rock & Roll en tu vida, aunque seas fan de Bisbal o de Pitbull. Prueba algo menos light y más arriesgado. Que te haga pensar, que te haga sentir raro, que te haga sentir diferente.

Energía, actitud, motivación. Con todos vosotros Su Majestad Julius Erwing y sus rockeros 63 años. Para los amigos y admiradores, simplemente Dr. J.

Acerca de Alejandro Peña

http://www.linkedin.com/profile/view?id=46078642&trk=tab_pro
Esta entrada fue publicada en actitud, Artículos, Baloncesto, Confianza, Dr.J., Energía, Inspiración, Motivación, nba, Pasion, Pepe Alvez, Rock &Roll, rockear. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un poco de Rock & Roll en tu vida

  1. Pingback: Un poco de Rock & Roll en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s