10 tuits y una canción


  1. Irradia tu energía sobrante y traspasa tu actitud aunque no te lo agradezcan. Nunca serás consciente del halo de inspiración que vas a dejar a tu paso. Cambia esa cara, sé feliz, disfruta.
  2. Pasión por un deporte llamado baloncesto. Devoción por las personas y generosidad para ofrecer todo lo que llevas dentro. Este es el único secreto. Pasión y devoción: Tu primer entrenador.
  3. La vida es corta y hay que disfrutarla con gente que te aprecie… “En mi vida, ¿por qué le doy mi valioso tiempo a gente a la que le da igual si vivo o muero?” Crisis total de líderes.
  4. Y nunca, nunca guardar resentimiento a los compañeros de viaje laboral. Un buen coach, un buen líder, debe ser generoso pensando y actuando en positivo, olvidando los errores y buscando siempre soluciones. Esto es un Coach.
  5. No se trata de desarrollar un sexto sentido, sino de poner todos los sentidos para comprender tu organización y su entorno. Toca resetearse, un chute de optimismo y a seguir adelante. Visualiza.
  6. Reduce la velocidad, frena con el espacio y tiempo que necesites, e inventa tu futuro. Una vez en la vida.
  7. “No puedo estar más motivado para acometer el proyecto, no encontrarás a nadie con mis ganas y determinación”, me respondió sin pestañear mirándome a los ojos. Esa era la energía que buscaba. En busca del candidato ideal.
  8. Amigos con los dedos de una mano; conocidos de confianza, con los dedos de las dos. Algo le decía que estaba encontrando el ritmo de su vida.
  9. Políticos capeando el temporal, buscando la ola que les salve del naufragio. Periodistas que chillan y no convencen, con más miedo que vergüenza. Directivos en empresas sin alma, líderes con pies de barro. Corazones sin alma.
  10. Lo que ahora necesitamos es un ejército de mentes frescas, que no tienen que ser necesariamente jóvenes. Mentes bajo sospecha.

Y una canción de una mente fresca desde el espacio… Increíble!

“Con deferencia al genio de David Bowie, aquí está Space Oddity, grabada en la estación. Una última mirada al mundo”, decía el tuit del astronauta.

Acerca de Alejandro Peña

http://www.linkedin.com/profile/view?id=46078642&trk=tab_pro
Esta entrada fue publicada en alma, Artículos, Baloncesto, Bowie, Chris Hadfield, coach, Compromiso, corazón, Credibilidad, Inspiración, Motivación, Optimismo, Space Oddity, Twitter. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 10 tuits y una canción

  1. Flames dijo:

    Ya que no lo haces tu, lo hago yo:

  2. Mirka Plasencia dijo:

    Fantástico !!! ; )

  3. gushini dijo:

    ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s