La biblioteca de Jenaro Díaz


Celebrando un título

Celebrando un título

El magnífico Blog de Puertatrás recoge las sorprendentes recomendaciones de lectura de nuestro bloguero Jenaro Díaz. Más cerca de lo humano y espiritual, que de lo meramente deportivo, no te pierdas sus libros favoritos en este enlace del post “La Biblioteca de Jenaro Díaz“. Esperamos que os gusten sus elecciones, y os animamos a compartir con nosotros vuestros libros de cabecera. De baloncesto, de deporte, de la vida. De lo que os apetezca.

Os recordamos otros post de Jenaro Díaz en nuestro blog: “Esto es baloncesto“, escrito el día antes de la final olímpica de Londres, y “La esencia del juego“.

Acerca de Alejandro Peña

http://www.linkedin.com/profile/view?id=46078642&trk=tab_pro
Esta entrada fue publicada en Artículos, Baloncesto, Basket, blogs, coach, Entrenador, Equipo, Jenaro Díaz, Libros, Talento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La biblioteca de Jenaro Díaz

  1. Flames dijo:

    Me encuentro con que el título de “Deja de ser tú. La mente crea la realidad” mola un montón; es de Joe Dispenza y acabo de descubrir que hizo un documental que tengo pendiente de ver desde hace tiempo: “¿Y tú qué sabes?”

  2. Alejandro Peña dijo:

    A vosotros, Puertatrás. Y que nadie se pierda otras recomendaciones de grandes entrenadores como Pedro Martínez o Tim Shea en http://puertatras.wordpress.com/

  3. sraly dijo:

    Un placer que alguien como Jenaro Díaz se preste a este tipo de ‘atracos’. Gracias por difundir este pequeño trabajo en el que pretendemos aprender de la gente que sabe de eso y aprovecharnos de ellos para saciar nuestra búsqueda de baloncesto. Basket and talent. Eso es lo que perseguimos en Puertatrás.

    Gracias, de corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s