Lo mejor del 2011 en B&T.


Comenzamos el año 2012  con un resumen de los post más leídos por los lectores, las fotos más impactantes publicadas en el blog y que volvemos a reproducir en www.basketantalent.com . Esperamos vuestras opiniones y que nos trasladéis: ¿Cual es vuestra entrada y foto favorita?.   

Artículos:

Líder total. Foto de la preparación del Eurobasket

Líder total. Foto de la preparación del Eurobasket

1.”Pasión y devoción: Tu primer entrenador“. Los valores traspasados en sus primeros pasos en la vida, se traducen en una persona digna de haber perdido el tiempo con ella”. Dedicado a los primeros entrenadores y jefes. 

2.”La esencia del juego“.“quien tenga ….… que se la juegue, y los demás por favor no estorbéis“. Esta frase da el pie a uno de los artículos más interesantes de Jenaro Díaz. Desde Rusia con amor…..al baloncesto.

3.”¿Cómo se detecta el talento?” .”Talento NBA” dijo el entrenador cuando saltó a la cancha. Y acertó. Con música de Nirvana. 

4.”Los miedos“. Todo eran disculpas ante el  miedo que sentían al enfrentarse a jugadores como Larry Bird, Danny Ainge o Kevin McHale, y  por la falta de adaptación ante la atmósfera tan opresivaque destilaba el mítico escenario.

 Foto Post "Sin palabras"

Foto Post "Sin palabras"

5. “Crisis total de líderes“. La vida es muy corta y hay que disfrutarla con gente que te aprecie. Con la banda inglesa The Smiths.

Post "Talento en Miami":El destino. Foto de María Álvez

Post "Talento en Miami":El destino. Foto de María Álvez

 Inserta tu comentario de tu entrada y foto favorita de las publicadas en este post. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias a todos los seguidores del blog por su apoyo y ánimo. Contamos con todos vosotros para mejorar durante este nuevo año!.  

La playa más bonita del mundo. Post "Esto es un coach"

La playa más bonita del mundo. Post "Esto es un coach"

Acerca de Alejandro Peña

http://www.linkedin.com/profile/view?id=46078642&trk=tab_pro
Esta entrada fue publicada en Adaptación cultural, Alto potencial, Artículos, Baloncesto, blogs, Compromiso, Confianza, Credibilidad, Entusiamo, Equipo, General, Intuición, Liderazgo, Mal ambiente, miedo, Optimismo, Promesa, Rising Star, Talento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo mejor del 2011 en B&T.

  1. Jonás InDyZ dijo:

    Y seguiremos participando, no os preocupéis… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s