Talento en Miami (I).


     Jugadores de golf de 30 diferentes países del mundo pelean por hacer su sueño realidad. El Doral-Publix Junior Golf Classic, al que asistimos estos días en Miami (Florida, USA), se constituye en una de las citas mundiales de talento en el estado más bruto que se puede encontrar en nuestro planeta deportivo.

Talento en Miami

Talento en Miami

         Durante estos días seguiremos la evolución de uno de los jugadores españoles en busca del sueño americano. En este caso en particular, la oportunidad de jugar en el exigente equipo de una universidad del país (NCAA), y competir en la liga amateur más importante del mundo. Y complementan este escenario, en el paisaje del tropical y caluroso  campo de golf, una serie de personajes secundarios que
El reflejo de la ilusión

El reflejo de la ilusión

acompañan en este viaje a los protagonistas: Coaches de los equipos de golf de las Universidades más importantes de Estados Unidos con el objetivo de encontrar su perla en forma de jugador talentoso que les lleve a la gloria; entrenadores, managers y cazatalentos en busca del nuevo Tiger Woods; y, como no, familiares sufriendo los avatares de una competición durísima tanto en el aspecto físico como mental.

Pero aún con la presión ambiental del torneo, en los ojos de los participantes se proyecta el hambre de victoria, y la ilusión y expectativas generadas en años de entrenamiento. Os trasladaremos esta singular contienda, donde el desarrollo del talento natural cobra otra dimensión, al unirse a un entorno deportivo super competitivo con multitud de intereses cruzados. 
 
 
 
 

Acerca de Alejandro Peña

http://www.linkedin.com/profile/view?id=46078642&trk=tab_pro
Esta entrada fue publicada en Adaptación cultural, Artículos, Confianza, Entusiamo, Equipo, Intuición, miedo, Rising Star, Talento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Talento en Miami (I).

  1. Jonás InDyZ dijo:

    Suerte!!! Aunque sea con retraso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s