Tu marca personal.


Mirza Delibasic, genio y figura

Mirza Delibasic, genio y figura

Con el paso del tiempo recordaremos de este equipo Campeón de Europa y del Mundo de baloncesto destellos de calidad de algunos jugadores y pequeños flashes de acciones muy espectaculares. Pero sobre todo,la imagen del triunfo se eclipsará ante la humanidad y cercanía de todos los componentes del mismo.Es curioso que con el transcurrir de los años, la memoria selecciona tus preferencias y casi nunca te acuerdas del mejor  jugador o del título conseguido.De repente,aparecen personas que han dejado su sello personal por encima de sus logros: Mirza Delibasic en baloncesto, Panenka en fútbol, Miroslav Mecir o Henri Leconte en tenis. Todos ejercieron el deporte “a su manera”, siendo fuente de inspiración de generaciones.

Nosotros también tenemos la oportunidad de dejar nuestra marca personal en las organizaciones en las que participemos. Además de un compromiso directo con los proyectos en los que colaboremos, aportaremos nuestro sello personal que siempre irá de la mano de los intereses y objetivos de la compañía. La organización, a su vez, fomentará el desarrollo de la intuición de los miembros de sus equipos para crecer todos conjuntamente tanto en el ámbito profesional como personal.

Tu marca personal la llevarás donde quiera que vayas, y será señal de identidad de tu desarrollo y conocimiento futuro. Tal y como hizo el inclasificable cantante Tino Casal, del que se cumplen esta semana veinte años de su trágica muerte. No fue el más famoso ni el que más discos vendió. Pero, ¿quién no se acuerda de él?

Acerca de Alejandro Peña

http://www.linkedin.com/profile/view?id=46078642&trk=tab_pro
Esta entrada fue publicada en Artículos, Baloncesto, Compromiso, Credibilidad, Equipo, Intuición. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tu marca personal.

  1. Pingback: Una historia (de reinvención) verdadera | Basket and Talent

  2. Pingback: Espirales sociales (II): Tuiteando con estilo. | Basket and Talent

  3. Pingback: Espirales sociales. | Basket and Talent

  4. Pingback: Tradición. | Basket and Talent

  5. alejandropena-jenarodiaz dijo:

    Me gusta “ajenos a la corriente y a lo corriente”….pero con convicciones fuertes y profundas.

  6. Genuina reflexion de dos craks que firmaría el mismisimo Sinatra, aspiración trascendente de la inteligencia humana, el individuo como ser único y esencial. Ajenos a la corriente y a lo corriente …

  7. Tino Casal era auténtico y efectivamente, quedará en la memoria de todos por ser fiel a sus principios musicales y tener esa identidad propia que le caracterizaba.
    Esto me ha llevado a pensar que es curioso que en el mundo artístico (música, interpretación, moda, artes plásticas…) la personalidad propia o el estilo del artista no se suela poner en duda sino que sirva de referencia, pero si en un ambiente empresarial se sale uno de la norma… Ops! Menos mal que cada vez hay más empresas y managers decididos a cambiar clichés y dar alas para favorecer la propia identidad.

    Un saludo

    Jacinto Llorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s